5 formas de ganar la lotería (y qué hacer con tu premio cuando te toque)

Se acerca el sorteo de lotería de Navidad y en toda España empezamos a pensar en una única cosa: que nos toque el Gordo.

Ya sea por pasión, por ilusión o incluso por compromiso, este sorteo nos toca de una forma especial. Y si hasta ahora tus métodos no han dado frutos, aquí te proponemos 5 formas probadas de mejorar tu fortuna.

Vaya por delante que estas técnicas no nos las sacamos de la manga. Vienen avaladas por Richard Lustig, un jugador profesional de lotería que consiguió embolsarse más de un millón de dólares entre 1993 y 2010. Antes de fallecer en 2018 nos dejó su historia y sus secretos en el libro ‘Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería’, pero nosotros te resumimos la parte más interesante.

Fíate de los profesionales

La clave para ganar la lotería es esta: no todo reside en la suerte. Sí, es un factor importante en todo juego de azar, pero el truco está en forzar su mano para tener más probabilidades de resultar agraciado con un premio.

  1. La regla de oro: juega más para aumentar tus posibilidades de ganar. A más décimos por sorteo tengas, más posibilidades tienes de que uno de tus números sea premiado. Lo cual nos lleva a la segunda regla.
  2. Establece un presupuesto. La regla de plata: juega con cabeza y equilibra tu inversión en lotería con tus ingresos habituales. Nunca, nunca, nunca desvíes dinero destinado a necesidades básicas o a pagar las facturas a comprar lotería.
  3. Piensa tus números. Nuestro amigo Lustig nos recomienda tomarnos nuestro tiempo a la hora de elegir los números que vamos a jugar y permanecer fieles a ellos, ya que apostar siempre al mismo aumenta las posibilidades de que salgan. Como corolario, nos recomienda no usar nunca programas que automaticen la elección de números y, si puedes, elegir números no consecutivos o que terminen con el mismo dígito.
  4. Juega en equipo. Con tu familia, con tu peña, con los compañeros de la oficina… hacer causa común significa compartir el premio, pero también multiplica los números que jugáis y reduce su coste. Recuerda, en Buscar décimo de Navidad te ofrecemos gratuitamente un área privada para empresas y peñas donde jugar tu Lotería de Navidad de la forma más fácil y segura.
  5. Juega más cuando no haya bote o cuando éste sea bajo. Un bote millonario como los premios altos de Euromillones atrae a más jugadores (veteranos que invierten más, esporádicos que se apuntan con el reclamo del gran premio), con lo que la competencia crece sustancialmente.

https://buscardecimodenavidad.es/empresas

¿Y qué hago si me toca?

Mientras elaboras tu plan de acción de cara a la Lotería de Navidad seguro que vas a caer en una de las mejores partes del juego: fantasear con qué harías si te tocase uno de los grandes premios. En qué gastan los ganadores su recién estrenada fortuna va cambiando con el tiempo, así que aquí tienes las últimas tendencias en hábitos millonarios.

Podrías pensar que los ganadores de lotería que de la noche a la mañana se convierten millonarios se vuelven muy locos con excentricidades como minibares de oro o superdeportivos con tapicería rosa, pero no. En nuestra experiencia lo que suele pasar no es el despilfarro (aunque hay excepciones) sino el desembarazarse de problemas: hipotecas, plazos del coche, deudas… la Lotería puede librarte de todo ello y darte su auténtico premio, que no es sino tiempo y tranquilidad.

Y es que aunque un buen pastizal en el banco pueda significar plantar a tu jefe para buscar un trabajo mejor, no implica que puedas (o quieras) dejar de trabajar. La mayoría de ganadores optan por convertirse en inversores en proyectos o en usar sus nuevos recursos en desarrollarse profesionalmente.

Pero, sí, aunque esto sea lo recomendable, lo que se suele hacer y lo más cabal, algún capricho cae. Vamos al turrón.

¿Qué se compra con más de un millón de euros?

El top 3 de compras entre los ganadores de lotería está clarísimo:

  1. Una casa mejor
  2. Un coche más lujoso
  3. Productos de última tecnología

Este tridente copa un ranking que se ha mantenido más o menos igual durante años. Y es que parece que todos soñamos con lo mismo si pudiésemos darle una vuelta a nuestra vida habitual.

Un poco por debajo de esta triada, pero muy presente en las mentes de los ganadores, es la oportunidad de viajar alrededor del mundo. ¡Un clásico de todo ganador de lotería que se precie! Visitar lugares que solo conocemos por el cine, descubrir nuevas culturas y disfrutar de lo que el mundo ofrece sin reparar en gastos es otra de las grandes opciones.

Y por último, pero no menos importante, hay algo que nos encanta: después de una buena casa, de un paseo por el mundo y quizá algún capricho excéntrico, la mayoría de los ganadores de lotería comparten la suerte con los suyos. Desde ayudar con la hipoteca a familiares y amigos hasta donar a asociaciones benéficas, pasando por participar en acciones de voluntariado o incluso crear nuevas organizaciones desde cero, son muchas las formas en las que un lotero millonario puede hacer el mundo un poquito mejor.

¿Y tú, en que gastarás tu premio cuando te toque? ¡Ya nos lo cuentas en diciembre!

https://buscardecimodenavidad.es/empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *