Por qué es mejor comprar lotería en otoño

Nos adentramos en el mes de noviembre, y el corazón del otoño nos provoca un cierto sentimiento de tristeza. ¡Toca combatirlo con ilusión!

La recta final de 2020 implica para miles de personas una cierta sensación de melancolía. Este año, además, a la pesadumbre estacional se le suma la pandemia de la Covid 19. El calendario biológico que marca nuestros estados sensibles y el devenir de las cosas parecen conspirar en nuestra contra, mas ¿por qué razón nos sentimos así?

¿Cómo nos afecta el otoño?

No creas que todo está en tu cabeza: la melancolía que vives tiene un motivo firmemente científico. La disminución de horas de luz implica cambios hormonales que afectan a la serotonina y la melatonina, y también influye en la calidad del sueño, en el apetito o incluso la temperatura corporal.

Pero no desesperes: ¡puedes sacarle partido! Y si no me crees, piensa en las hojas de los árboles. Otoño puede ser una época fantástica para desembarazarnos de hábitos perjudiciales, dejando espacio para el desarrollo de actitudes positivas que nos conduzcan a un mejor estado físico, mental y emocional.

Y es que, si lo piensas bien, la propia naturaleza del otoño se presta a la busca de equilibrio. El punto clave es que tenemos las mismas horas de sol que de oscuridad, lo que nos permite usar las últimas horas del día para cultivarnos haciendo deporte o estudiando. ¡Y aunque sea a distancia, de manos de la tecnología podemos continuar en contacto con nuestra familia y amigos!

Asimismo, la tranquilidad que nos dan unas tardes con luz baja nos abre una oportunidad inigualable para meditar y planificar, y la cercanía del fin de año nos da la excusa idónea para comprobar 2020. O bien soñar con, al fin, mudar de trabajo, de sitio de residencia o, incluso y radicalmente, de vida. ¡Ahí es cuando entra en juego la Lotería de Navidad!

Lo mejor para el final: la mayor ilusión de 2020

La ilusión es un sentimiento netamente humano, uno de los puntos que nos hacen ser lo que somos. Aparece espontáneamente, y la atesoramos desde que, de pequeños, se nos cae el primer diente. Al ratón Pérez y los Reyes Magos de nuestra infancia le suceden la plétora de ilusiones del mundo adulto. Y si hay un sueño que nos une a todos, ese es la lotería.

Seamos jugadores puntuales o bien habituales, la lotería está presente en la vida de todos y cada uno de los españoles. Desde conocidos refranes hasta ese Euromillones espontáneo con los compañeros del trabajo, los juegos de LAE son la forma de ilusionarse más popular de la vida adulta. Quizás por eso, ahora que el sol pasa más tiempo escondido y acusamos la vuelta de la rutina tras el periodo vacacional, imaginar qué vamos a hacer en el momento en que nos toque nos produce una sonrisa todavía más amplia.

De ahí que en estos días ya empecemos a ver colas en los puntos de venta de loterías: no solo apelamos a nuestra ilusión, también aprovechamos la oportunidad de compartirla. El sorteo de Lotería de Navidad es el más conocido del año, y un décimo se convierte en un regalo bienvenido por todos.

¿De qué forma comprar ya tu décimo de Navidad?

Sin flaquear por la situación con la Covid, LAE vuelve a tirar la casa por la ventana con su campaña de Navidad. Quizás a sabiendas de que este año, más que nunca, un motivo para soñar es el mejor regalo. Porque, como bien sabemos, “¿y si cae aquí?”

Así pues, ya tienes la lotería del Gordo de Navidad en tu Administración de confianza: tanto en décimos preimpresos como por terminal. Y si estás a la caza de tu número soñado, tan solo debes elegir una de estas opciones:

  • Pasarte por a tu Administración más cercana y consultar si lo tienen libre por terminal. Recuerda que en estas participaciones lo único que cambia es el aspecto, teniendo la misma valía que un décimo de los habituales.
  • Buscar en Internet, siempre y en toda circunstancia en webs de confianza como la nuestra, donde puedas jugar tus décimos sin mediadores ni comisiones. Recuerda: ¡solo los puntos de venta autorizados por LAE pueden vender lotería!
  • Recurrir al punto amigo de un punto de venta en la web de LAE.

Comprar lotería de Navidad online: ¡todo ventajas!

Al igual que muchos otros, el ámbito de las Loterías y Apuestas del Estado se ha unido al irrefrenable carro de Internet. ¡Actualizarse o bien fallecer, aun para una tradición de cientos de años! Pero no te preocupes: esto solo significa que lo tienes todo más fácil para disfrutar de la lotería de siempre .

Conseguir tu lotería de Navidad en la Red es súper cómodo y simple. Aparte de tener a tu alcance muchos más números también eludes interminables esperas a la intemperie, algo que en estos tiempos cobra una nueva importancia. ¡En BuscarDecimodeNavidad, la web del Quijote de Oro, tienes tu ventanilla abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana, estés donde estés!

Lógicamente, la seguridad es un beneficio añadido a la hora de comprar tu lotería por Internet. Pero recuerda: asegúrate de que la web donde compras es la oficial de un punto de venta autorizado de LAE como somos El Quijote de Oro. ¡Evita el peligro de posibles fraudes y engaños en tu pedido y sustos caso de que te toque un premio!

Dato extra para los jugadores más inquietos: en nuestra web, además de poder comprar tu número favorito sin salir de casa, puedes comprobar si coincide con una combinación ganadora en exactamente el mismo instante en que salen los resultados. Por el hecho de que si te ha tocado una millonada no deseas perder ni un segundo en cobrarla, y lo sabemos.

Y para los más despistados: jugando tu lotería con nosotros también puedes dejarnos tus décimos en custodia. Con ellos tienes la convicción (y la garantía) de que tus números están a buen recaudo en nuestra caja fuerte y de que recibirás todos y cada uno de los recibos precisos para certificar tu posesión de los mismos.

Conque no lo dudes, si quieres tomar la vía simple para comprar tu lotería de Navidad online este año, ¡dale al botón!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *